Sara MT

Puesto

Monitora del Club Náutico de Aguadulce

Estudios

Nivel EQF3 – International Fitness Instructor, EHFA (European Health & Fitness Association) EREPS

EQF4 – International Personal Trainer, EHFA, EREPS

Nivel 3 – International Sport Nutrition Advisor. Curso de Nutrición Deportiva y Suplementación. Máster en Suplementación y Farmacología, FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness)

Especialidad en Hipertrofia Muscular XIX Congreso Internacional (International Graduate School)

Formación en Dieta Pre competición y puesta a punto completa, Raúl Carrasco (IFFBB PRO)

Formación en Suplementación Esencial, Roberto Castellano (Entrenador Nacional de Culturismo, fitness y musculación por la federación de Halterofilia)

Instructora titulada y certificada multidisciplinar de actividades grupales dirigidas:

• HIIT SYNERGY 360
  • Ciclo Indoor Sector Fitness European Academy
  • Fitness en combate
  • Tonificación dirigida
  • Actividades grupales coreografiadas
  • Formación en autoprotección  (defensa personal), por Pegasus Academy
  • Body Jump EAC Training Systems
  • Disciplina Deportiva, Universidad de Granada (UGR)
  • Grado 7 Royal Academy of Dance

Podrás verme en...

Crossfit, Pump..

Club Náutico Aguadulce

“ Disfruta de la experiencia ”

Fundado en 1993, nuestro club ha sido uno de los primeros Centros Deportivos de Aguadulce.

Club Nautico Aguadulce