Descuentos / Convenios

DESCUENTOS PARA SOCIOS

OCIO Y SALUD

• Fisionfit: 17% de descuento en todas sus terapias.

• Spa Aire de Almería: 15% de descuento.

• Aquatours: 8€/persona Lunes-Viernes. 9€/persona Sábado-Domingo. Máximo 4 personas por tarjeta de socio. Imprescindible presentar carnet de socio y DNI.

• Librería BibaBuk: 5% de descuento en libros y 10% de descuento en material escolar.

• Entre Flamencos: Descuento De 3€/entrada.

• Adaya Centro Médico Estético: 15% de descuento en todos los tratamientos excepto en los tratamientos médico estético.

•  Rediber: Descuento de un mes gratis para el servicio de la Fibra y un 20% de descuento en todos los servicios de por vida.

• Apartamentos »El Horno» La Casa del Dulce: 15% de descuento. (Purullena, Granada).

• Cleaning Services Puerto Deport. Aguadulce: 15% de descuento en todos sus servicios.

•  Clínica Medicina Estética Avanzada Dr. Violeta Rodríguez: 50€ de descuento (múltiples tratamientos faciales, corporales y tratamientos especiales).

• Apartamentos el Horno, Casa Dulce (Purulenta-Granada): 15 % descuento exclusivo para socios.

• Perfil Peluqueros: 10% descuento en todos sus servicios.

• Mónica Catalán: 10% descuento en la Consulta de Salud, Meditación Terapéutica y Bioenergética.

RESTAURACIÓN

• La Cabaña Belga: 10% de descuento

• Stanley & de Marco: 10% de descuento (Domingo noche-Viernes mediodía)

• Cantina Marinera: 10% de descuento.

• The Temple Bar: 10% de descuento.

• Por Un Beso: 10% de descuento.

• Casco Antiguo: 10% de descuento.

• La Plazuela: 10% de descuento.

CONVENIOS PARA SOCIOS

Disfrute con total libertad en estos Clubs de sus instalaciones pudiendo disfrutar de sus instalaciones durante un mes. Una vez concluido ese mes, tiene la opción de seguir disfrutando del club en cuestión abonando la mensualidad allí. Para ello deberá, en la administración de cada club, identificarse con su carnet de socio del Club Náutico Aguadulce y un recibo del último mes.

• Club Náutico Estepona

• Club Náutico Marbella

• Club Náutico Santa Pola

• Club Náutico Sevilla

• Club de Mar Puerto Sherry

• Club Náutico Eslora

• Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda

• Real Club Náutico de la Línea

•  Club Náutico Masona

• Club Náutico Almerimar
  • Club Náutico Arenys de Mar

• Club Náutico de Calella

• Club de Regatas Alicante

• Club Náutico Adra

• Club Náutico Astur

• Club Náutico Fuengirola

• Club Náutico Tarragona

• Club Náutico Moraira

• Club Náutico Melilla

Club Náutico Aguadulce

“ Disfruta de la experiencia ”

Fundado en 1993, nuestro club ha sido uno de los primeros Centros Deportivos de Aguadulce.

Club Nautico Aguadulce