Asamblea General

La mañana del 18 de junio, domingo, tuvo lugar en el Club Náutico de Aguadulce la Asamblea General de socios donde todos los asistentes han tenido la oportunidad de comprobar la trayectoria positiva que nuestro Club está teniendo en estos últimos años.

Como se ha dicho, se está atravesando por el mejor momento del club en toda su historia tanto a nivel de la actividad social como económica e institucional y de relaciones con otras administraciones.

Se ha puesto de manifiesto todas las mejorías que se están llevando a cabo y las que están por venir… con proyectos de gran envergadura, se han recibido algunas sugerencias que nos van a venir muy bien a la Junta Directiva para seguir trabajando con la misma ilusión y entrega que desde el principio se viene haciendo.

Se ha destacado la gran labor humana y profesional de todos y cada uno de los trabajadores e integrantes del Club Náutico.

Por todo ello quiero dar las gracias a todos los asistentes, socios y miembros de la junta directiva y en particular al gerente D. José Delgado por su labor al frente de este grupo de trabajadores.

Se aprobaron las cuentas del ejercicio 2022, la modificación de junta directiva y la Adaptación de los Estatutos a la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía y al decreto 41/2022, de 8 de marzo.

Club Náutico Aguadulce

“ Disfruta de la experiencia ”

Fundado en 1993, nuestro club ha sido uno de los primeros Centros Deportivos de Aguadulce.

Club Nautico Aguadulce