Mejoras en el Club

Uno de los propósitos que nos hicimos en este año que ha comenzado ha sido ir añadiendo mejoras en el club, así como con la compra de material deportivo nuevo como esas zonas que ya estaban y necesitaban pero necesitaban una mejora.

Por ello, nos pusimos manos a la obra y este ha sido el resultado que podemos observar en las fotos.

• Sala de Cross: Ampliamos la sala, consiguiendo mayor capacidad de espacio y movimiento.

•  Pádel: Zona de descanso en el pádel para que nuestros socios puedan descansar, refrescarse y disfrutar de los partidos. Además, se han cambiado las redes de protección de la pista para que no se salgan las pelotas fuera.

• Bicicletas de Ciclo: Incorporación a nuestro equipamiento una renovación completa de bicicletas para la clase de ciclo indor.

• Taquillas: Incorporación de taquillas nuevas a disposición de nuestros socios.

•  Sala multidisciplinar: Se ha dotado de más plazas y más material para nuestra sala de actividades dirigidas.

•  Máquina de SkiErg: Incorporación de escaladora, pensando en los amantes de la alta intensidad.

•  Máquina de escalar: Incorporación de escaladora, pensando en los amantes de la alta intensidad.

• Colchoneta anti impacto: Incorporación de escaladora, pensando en los amantes del entrenamiento con comba.

• Maquina de remo: Incorporación de maquina de remo para nuestros socios.

Club Nautico Aguadulce