Visita Club Unicaja de Almería (Voleibol)

Un año más vuelven a visitarnos el club Unicaja Almería de voleibol y ya van unos cuantos años…este año con las nuevas e ilusionantes incorporaciones al equipo de Manolo Berenguel que se suman al grupo y que han podido disfrutar de la nueva maquinaria y material adquirido por el club náutico para cubrir las necesidades de todos sus socios.

Además y como viene siendo habitual han recibido una masterclass de mano de nuestra experimentada monitora SARA MT.

Desde el club náutico de Aguadulce queremos felicitar al club Unicaja AlmerÍa de voleibol por su último título de liga conseguido la pasada temporada y deseándole la mejor de la suerte para esta campaña que dará comienzo a finales de mes con la Supercopa.

Felicitar también a todo su cuerpo técnico…. Jorge Soriano, Guille Carmona, Enrique de Haro, Pablo Ruiz y Manolo Berenguel por el gran trabajo realizado con el equipo.

Daros las gracias por volver a elegir el club náutico Aguadulce como parte de la pretemporada de cara a conseguir nuevos títulos y con el deseo de seguir colaborando durante muchos años.

Gracias también a Sara MT por su disposición desinteresada para impartir esa gran masterclass que han podido disfrutar todos los jugadores.
Mucha suerte UNICAJA.

Club Nautico Aguadulce